Sobre nosotros

Visitas nuestro sitio web Enfoque Veracruz, es porque, como yo, eres sensible al enfoque natural en términos de salud, belleza, para nosotros y nuestras mascotas, así como para todo lo que indirectamente o indirectamente se relaciona con la ecología y un amor de simple. cosas.

También puede ser aficionado a los consejos y trucos …

Como profesional de la comunicación, era natural que creara el sitio web del Enfoque Veracruz en 2013, esto me permitió combinar mi trabajo con mi pasión por las cosas naturales y compartir este conocimiento con la mayor cantidad de personas posible, pero también para crear un lugar. de intercambio.

La salud y la ecología natural siempre han sido parte de mi vida diaria y estas preocupaciones nunca me han dejado desde hace 30 años después, todavía soy tan curioso y sorprendido por los efectos positivos que la naturaleza, las plantas pueden darnos. , minerales, animales …

Nutrido por esta pasión, he devorado muchas obras y nunca extraño la oportunidad de descubrir aún más. Muchos han servido como referencia para desarrollar los remedios y consejos que encontrará en este sitio: Enfoque Veracruz.