Consejos para quitar fácilmente la piel de los pimientos

¿Está buscando un método infalible para quitar fácilmente la piel de los pimientos? Qué bueno, aquí está y te dirás: “¡Por ​​qué no lo supe antes! “.

Pelar la piel de los pimientos es la tarea. ¡O la piel se rompe en pedazos pequeños, o la carne de la pimienta viene con la piel! Aquí hay una serie de trucos que resultarán en: ¡LA manera más fácil y rápida de pelar pimientos perfectamente cada vez! Solo eso ! Este método se puede usar con cualquier variedad de pimiento morrón, pimiento morrón o chile picante.

Más a menudo en una receta con la preparación de verdurasserá recomendable quitar el piellas pepitas o el pedúnculo, depende… Champiñón, lechuga, calabacín, tomate… Los pimientos no son una excepción, dejan la piel y las pepitas, y no será digerible y perjudicará el sabor de tu plato.

Entonces el trucos que siguen te facilitarán la preparación, tanto si los comes crudos en ensalada como cocidos y marinados en aceite de oliva, ajo y albahaca fresca… con huevos fritos y tomate triturado…

Un poco de organización…

Ingredientes

  • Pimientos firmes e impecables del color que elijas
  • Aceite de oliva

Instrumentos

  • cuchillo afilado
  • Plato de hornear
  • brocha de pastelería
  • Horno con una configuración de asador
  • Bolsa de plastico

Lea también: Cómo cocinar tus verduras como un chef

Modo de empleo

  1. Precaliente el asador del horno.
  2. Con un cuchillo, corte los pimientos por la mitad a lo largo del tallo.
  3. Retire los tallos y las costillas. Para quitar el tallo, agarre la punta verde y tire hacia arriba, desprendiendola del pimiento. Pellizque las costillas con los dedos. Voltee las mitades de pimiento y golpéelas suavemente contra la tabla de cortar para que caigan las semillas sueltas.
  4. Cepille ligeramente una bandeja para hornear con aceite de oliva. Coloque las mitades de pimiento, con los lados cortados hacia abajo, en la bandeja para hornear y cepille ligeramente con aceite.
  5. Colóquelos de 7 a 10 cm por debajo del asador. Después de unos 10 minutos, comienzan a adquirir un color marrón/negro y comienzan a ampollarse. Cuando esté uniformemente ennegrecido y ampollado, retírelo del horno.
  6. Usando pinzas, coloque los pimientos en una bolsa de plástico y séllela. Reservar. Espera de 15 a 20 minutos.
  7. Después de 15 a 20 minutos, los pimientos deben estar lo suficientemente fríos para manipularlos y la piel se desprenderá con facilidad.

Una vez que los pimientos estén perfectamente asados ​​(en el horno o en una cocina de gas… para el microondas, ver más abajo), póngalos inmediatamente en una bolsa de plástico como una bolsa de la compra, escúrrala y ciérrela. Deje enfriar en la bolsa, una vez que esté hecho, ¡la mayor parte de la piel se pegará al costado de la bolsa! Solo queda terminar a mano, enjuagando los pimientos para eliminar los restos de piel y pepitas. Vea a continuación, la receta en imágenes.

Explicaciones en imágenes.

quitar fácilmente la piel de los pimientos
1. Comience con pimientos firmes e impecables: campana o chile.

quitar fácilmente la piel de los pimientos
2. Córtalos por la mitad a lo largo del tallo.

Córtalos por la mitad a lo largo del tallo.
3. Sujete el tallo y tire de él hacia arriba, separándolo del cuerpo del pimiento.

Retire las costillas.  Voltee el pimiento hasta la mitad y golpéelo suavemente contra la tabla de cortar para que se caigan las semillas.
4. Retire las costillas. Voltea los pimientos hasta la mitad y golpéalos suavemente contra la tabla de cortar para que se caigan las semillas.

Cepille ligeramente una fuente para horno con aceite de oliva.  Coloque los pimientos cortados boca abajo en la sartén.  Cepille ligeramente los pimientos con aceite de oliva.  Coloque debajo del asador.
5. Cepille ligeramente una fuente para horno con aceite de oliva. Coloque los pimientos cortados boca abajo en la sartén. Cepille ligeramente los pimientos con aceite de oliva. Coloque debajo del asador.

6. Después de unos 10 minutos, los pimientos deberían comenzar a ampollarse y ennegrecerse.
6. Después de unos 10 minutos, los pimientos deberían comenzar a ampollarse y ennegrecerse.

Usando pinzas, coloque los pimientos picantes en una bolsa de plástico y ciérrela.
7. Usando pinzas, coloque los pimientos en una bolsa de plástico y ciérrela.

8. Después de unos 15 a 20 minutos, deberían estar lo suficientemente fríos para manipularlos.  Las pieles se desprenden fácilmente.
8. Después de unos 15 a 20 minutos, deberían estar lo suficientemente fríos para manipularlos. Las pieles se desprenden fácilmente. ¡Ahora se conservará su sabor y será más digerible!

EL CONSEJO DEL MICROONDAS

Otra técnica es envolver los pimientos en film transparente, y pasarlo por 4 minutos a máxima potencia, en el microondas, la piel debe desprenderse sola.

OK, ¿PERO PARA LOS PIMIENTOS CRUDOS?

Para quitar fácilmente la piel de los pimientos crudos, simplemente sumérjalos en agua hirviendo durante unos minutos, su piel se desprenderá muy fácilmente.. ¡Este consejo también es válido para los tomates!

PEQUEÑOS CONSEJOS DE LA ABUELA

¿Sabes reconocer pimientos machos y hembras?

¿Por qué me dirías? Pues debes saber que los pimientos hembra tienen muchas semillas, pero a cambio son más dulces para comer, los pimientos macho son más fáciles de cocinar. Así que vuelvo a mi pregunta original, ¿cómo se reconoce un pimiento macho de un pimiento hembra? Es muy sencillo, voltea tu pimiento, la cola hacia abajo, si tiene 3 chichones es macho, si tiene 4 es hembra… Fastoche no?

como quitar la piel a los pimientos

Leave a Comment